Hola, soy Letty Aguilar

Home Stager

 Lo primero que me gustaría platicarte es la diferencia entre un Home Stager y un Decorador o Diseñador de Interiores. Su trabajo consiste en decorar y diseñar la casa de TUS sueños, es decir personalizan sus proyectos, por el contrario Mi trabajo es DESPERSONALIZAR y utilizar la decoración para el gusto de la mayoría de las personas que visiten tu propiedad. 

 Inicie en este proyecto de Estilismo Inmobiliario, con la experiencia de19 cambios de residencia a lo largo de mi vida, 10 de estos en últimos 22 años con operaciones de compra/venta y renta de propiedades, mi pasión la decoración y el orden, como comprador e inquilino más que buscar la casa de mis sueños ha sido la "casa ideal" a nuestras necesidades e intereses como familia.

  

El punto de partida para dedicarme a lo que más me gusta y apasiona, fue una experiencia de "Amor a Primera Vista" vendí mi casa en menos de un mes, en la primer visita de ese cliente, y por el precio más alto, me convencí que el Home Staging no solo funciona sino que es indispensable, "No hay segunda oportunidad para causar una atractiva  y única primera impresión".

Mi Preparación como Home Stager

 International Association of Professions Career College

Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica

Miembro activo

 International Association of Profesional Home Stagers