Tienda de flores

"Los detalles hacen la diferencia"

Hola, soy Letty Aguilar

Home Stager

Inicie en este proyecto de Estilismo Inmobiliario, con la experiencia de19 cambios de residencia a lo largo de mi vida, 10 de estos en los últimos 22 años con operaciones de compra/venta y renta de propiedades, mi pasión la decoración y el orden, como comprador e inquilino más que buscar la casa de mis sueños ha sido la "casa ideal" que se adapte nuestras necesidades e intereses como familia.

  

El punto de partida para dedicarme a lo que más me gusta y apasiona, fue una experiencia de "Amor a Primera Vista", vendí mi casa amueblada y decorada en menos de 8 semanas, en la primer visita de ese cliente y por el precio que pedía. 

 

Transformar mi Hogar en un Producto Atractivo, fue la clave para venderla rápido y  al tenerla en óptimas condiciones no hubo una negociación de precio. 

 

Vender o rentar depende de varios factores, el principal que la propiedad ESTE EN PRECIO, el Home Staging o ESTILISMO INMOBILIARIO acelera este  proceso CONVIRTIENDIO PROSPECTOS en CLIENTES POTENCIALES.

¿Cuál es la diferencia entre un Home Stager y un Decorador o Diseñador de Interiores?  

SU TRABAJO consiste en decorar y diseñar la casa de TUS sueños, es decir PERSONALIZAN sus proyectos, por el contrario MI TRABAJO es DESPERSONALIZAR y utilizar la decoración como una herramienta de marketing para el gusto de la mayoría de las personas que visiten tu propiedad. 

Mi Misión 

 Es hacer de tu propiedad un ATRACTIVO INMOBILIARIO que logre una VENTAJA COMPETITIVA, que te permita vender o rentar tu propiedad en el MENOR TIEMPO posible y al MEJOR PRECIO. 

Mi Preparación como Home Stager

 International Association of Professions Career College

y Sociedad de Bienes Raíces Latinoamérica

Miembro activo

 International Association of Profesional Home Stagers

Screenshot_20210412-104355__01.jpg
144357389.jpg
IAPO-Home-Stager.jpg