IMG_20200312_101104_Bokeh__01.jpg

Estilismo

INMOBILIARIO

 Lo primero que me gustaría platicarte es la diferencia sobre mi trabajo como Estilista Inmobiliario y un Decorador o Diseñador de Interiores. Su trabajo consiste en decorar y diseñar la casa de TUS sueños, es decir personalizan sus proyectos, por el contrario mi trabajo es DESPERSONALIZAR y utilizar la decoración solo como una herramienta de marketing para el gusto de la mayoría de las personas que visiten tu propiedad. 

Te ofrezco 3 modalidades de este servicio que se ajuste a tus necesidades y presupuesto:

Consultoría

Estilismo

DIY

Estilismo

Home Staging

Plan de Trabajo

Consultoría

 Este servicio es para el propietario o agente inmobiliario que sólo necesita un plan de acción con las recomendaciones que hagan resaltar la propiedad e implementarlo por cuenta propia. Se divide en 3 ETAPAS: 

        1.- EVALUACIÓN DE LA PROPIEDAD.

 

Se agenda una cita para visitar la propiedad, duración máxima 2 horas sin costo alguno.

  • Recorrido por la propiedad para hacer una valoración de su estado.

  • Toma de fotografías y notas para la elaboración del informe técnico y personalizado del proyecto de estilismo inmobiliario.

  • Propuesta de servicios adicionales a considerar para "poner en escena" la propiedad.

      

        2.- INFORME TÉCNICO.

Hecha la evaluación, en un plazo de 3 a 5 días hábiles se elabora un informe técnico y personalizado donde se incluyen los pasos detallados a seguir en cada una de las áreas claves internas y externas de la propiedad.

El informe técnico incluye:

  • Hoja con puntos de vista del comprador potencial. 

  • Características y el estado actual de la propiedad.

  • Ventajas y áreas de oportunidad.

  • Lista de adecuaciones y reparaciones menores.

  • Plan concreto y detallado de las acciones a realizar en cada una de las áreas claves. ¿Qué hacer y cómo hacerlo?¿Cuanto cuesta aproximadamente?

  • Moodboard con las fotos actuales y una propuesta clara de los elementos decorativos y distribución del mobiliario para la puesta en escena final.

       3.- ASESORÍA Y REVISIÓN PERSONALIZADA.

Terminado el informe se agenda una cita para su entrega y revisión con una duración máxima de 2 horas para comentar y aclarar todas las dudas sobre el contenido y ejecución del proyecto que pudieran surgir. 

BONO DE REGALO

Te regalo 2 Horas de Asesoría del Proyecto en línea, ya sea por videollamada o teléfono, por intervalos de minutos que necesites en el periodo de un mes a partir de la fecha de entrega.