¿tienes una propiedad habitada que quieres vender o rentar?

fotoportada.jpg

te ayudo a 

transformar hogares 

en productos atractivos

que se destaquen

de la competencia

con ideas y soluciones creativas a la medida de tu presupuesto 

¿cómo?

¿porqué es tan importante la PUBLICIDAD de tu propiedad?

Porque las personas que buscan comprar o rentar una propiedad  lo hacen en INTERNET y

  Lo primero que les llama la atención son las FOTOGRAFÍAS ATRACTIVAS, las que despierten una sensación agradable a la vista.

Si las tuyas NO lo son, en menos de 10 segundos tu propiedad será DESCARTADA con un solo CLIC.

 

NO LE DES LA OPORTUNIDAD A TU COMPETENCIA

¿porqué transformar hogares en productos?

Un HOGAR esta totalmente PERSONALIZADO con decoración, gustos, detalles de mantenimiento y limpieza, con mascotas, olores, artículos personales y en algunas ocasiones DESORDENADO, es por eso que para vender o rentar más rápido una propiedad habitada es necesario transformarla en un PRODUCTO ATRACTIVO & DESPERSONALIZADO como una CASA MUESTRA, donde los potenciales compradores o inquilinos puedan visualizarse viviendo y disfrutando en esta. 

¿porqué transformar hogares en productos atractivos?

Porque un HOGAR esta totalmente PERSONALIZADO con decoración, gustos, adecuaciones y artículos personales de quien lo habita, con  algunos detalles de mantenimiento, limpieza y en ocasiones DESORDEN, que en su conjunto disminuye la capacidad de los clientes para visualizarse viviendo en esta, sin despertar algún interés o emoción por adquirirla.  

Lograr un equilibrio entre HOGAR Y CASA MUESTRA es la clave para atraer al mayor número de COMPRADORES  O INQUILINOS POTENCIALES.

 

Por esotransformando ese hogar en un PRODUCTO ATRACTIVO que despierte a través de los sentidos el deseo de vivir en ella, empezando por la vista y para eso se tiene que DESPERSONALIZAR y arreglar de la mejor manera posible y quien la visite pueda visualizarse en ella.    

SOY LETICIA AGUILAR Y MI MISIÓN

 Te ayudo a encontrar el equilibrio entre HOGAR Y CASA MUESTRA con SOLUCIONES CREATIVAS, prácticas y económicas para atraer al mayor número de compradores o inquilinos POTENCIALES.   

 Es hacer de tu propiedad un ATRACTIVO INMOBILIARIO que logre una VENTAJA COMPETITIVA, que te permita vender o rentar tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio. 

MIS SERVICIOS

Mesilla de noche
Estantes de baño

ESTILISMO

INMOBILIARIO

ESTILISMO FOTOGRÁFICO

ORGANIZACIÓN

DE ESPACIOS

Home Staging

Te ayudo a preparar tu propiedad para cautivar a tu cliente en los primeros 60 segundos con espacios neutros y despersonalizados que invite a disfrutarlos.

Atraer clientes es tu objetivo,

el mío ayudarte a lograrlo

a través de la fotografía

en tus portales.

"De la vista nace el amor"

 Te ayudo a mostrar una propiedad impecable, ordenada y organizada, para lograr que tu cliente al visitarla se imagine viviendo en ella.

TESTIMONIOS

+52 663 2021050

Tijuana, B.C. México

Share

YOUR PASSION