"De la Vista nace el Amor"

evidencia fotográfica

la evidencia fotográfica es proyectar a través de  fotos el potencial real que tiene una propiedad, creando ambientes que inviten a disfrutarla.  

IMG_20200611_113903_Bokeh__02%20(1)_edit

 Las FOTOGRAFÍAS que publicas en los portales son el GANCHO que lleva a tus prospectos a tomar acción: CONTACTARTE PARA VISITAR TU PROPIEDAD.

+ VISITAS= + OPORTUNIDADES de venta o renta y +RÁPIDO.

 

Para obtener fotografías DESCRIPTIVAS de calidad es necesario una previa preparación de la propiedad destacando su potencial y para obtener fotografías EMOCIONALES es necesario ambientar con detalles decorativos que despierten el deseo de disfrutarla.

FOTOGRAFIAS ATRACTIVAS = ÉXITO COMERCIAL.

Si las tuyas NO lo son, en menos de 10 SEGUNDOS tu propiedad será DESCARTADA con un solo CLIC.
 
NO LE DES LA OPORTUNIDAD A TU COMPETENCIA

Villa moderna

plan de trabajo

Le llamo Evidencia Fotográfica ya que te ayudo a conseguir fotografías descriptivas reales, que lo que vean en tus portales sea lo que encuentren al momento de visitar la propiedad.

bosquejo Flecha

Visita gratuita para conocer cada espacio de la propiedad.

bosquejo Flecha

Toma de fotografías del ANTES. 

bosquejo Flecha

Se hace una lista de recomendaciones de manera verbal para hacer por mi cuenta y por parte del propietario antes de la sesión fotográfica. 

bosquejo Flecha

Si la propiedad requiere un arreglo más profundo y quisieras que yo me encargue te ofrezco un servicio de Ambientación Inmobiliaria con un costo adicional.

bosquejo Flecha

Lista la propiedad se decora y ambienta con pequeños detalles para realizar la sesión de fotos.

bosquejo Flecha

​La evidencia fotográfica incluye cada una de las áreas claves de la propiedad, son 20 fotografías entregadas vía correo electrónico

Manos abiertas Icono

BONO DE REGALO

 60min de Asesoría personalizada para un OPEN HOUSE dentro de los primeros 10 días después de la fecha en que se termino el proyecto. 

Promoción por tiempo limitado.

¿cuánto te cuesta un servicio de evidencia fotográfica?

El costo del servicio de Evidencia Fotográfica depende del número de habitaciones y su estado de preparación y arreglo. Una propiedad de 150 metros cuadrados de construcción en óptimas condiciones: $110.00 dlls